Lyn May reveló sus encuentros íntimos con Vicente Fernández

Lyn May elogió a Vicente Fernández y detalló que el cantante besaba muy bien.

Lyn May reveló sus encuentros íntimos con Vicente Fernández
Lyn May reveló sus encuentros íntimos con Vicente Fernández

Antes de que muriera Vicente Fernández, Lyn May contó en varias entrevistas que supuestamente había tenido un romance con el Charro de Huentitán. Ahora, la vedette volvió a hablar sobre este tema y recordó que tuvo encuentros íntimos con el cantante que falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.

En entrevista con Venga la Alegría fin de semana, Lyn May elogió a Vicente Fernández y detalló que el cantante besaba muy bien.

“Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien (…), sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya. Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”.

Lyn May dijo que conoció a Vicente Fernández cuando ambos se presentaban en el Teatro Blanquita, época en el que los dos eran muy jóvenes y recién empezaba a despuntar su carrera.

“Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo. Ahí conocí a muchos y muy guapos”.

Finalmente, Lyn May mencionó que Vicente Fernández fue un hombre muy coqueto y que se sabía que siempre cortejaba a distintas mujeres.

“Siempre fue enamorado Vicente, tú sabes que siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”.

Otra vedette que ha declarado que tuvo un romance con Vicente Fernández es Merle Uribe, quien aseguró que por varios años ella y el famoso mantuvieron una relación, esto cuando el Charro de Huentitán estaba casado.

Merle Uribe señaló que su romance extramarital con Vicente Fernández terminó cuando le comunicó que se casaría, por lo que ambos decidieron finalizar la relación.

Con información de Milenio.