Lyn May se pone vestido de novia para anunciar su boda

Según la propia actriz guerrerense, Lyn May se ha casado en siete ocasiones, pero solamente una vez por la iglesia.

Lyn May se pone vestido de novia para anunciar su boda

Lyn May es una de las actrices más polémicas de nuestro país. Desde los años ochenta se hizo famosa por su participación en el cine mexicano y por polémicos papeles en la gran pantalla. Además, su vida personal y sus relaciones amorosas han sido uno de los temas más mencionados sobre ella. 

Por esa razón, se hizo viral un video que la actriz guerrerense publicó en su cuenta de Instagram. Ahí se puede ver con un vestido largo blanco y con un overcoat que combina con el vestido. Como es costumbre, la vedette luce muy confiada y segura de sí misma. 

En el video aparece preparándose para lo que parece ser su octavo matrimonio. Durante el clip sonríe a la cámara y dice "Preparando mi vestuario para mi boda. ¿Cómo ven?". Y aunque Lyn May ha sido un poco reservada sobre su vida amorosa en los meses recientes, la frase que dijo no deja mucho que se malentienda.   

Lyn May se casará por octava ocasión 

Según la propia actriz guerrerense, Lyn May se ha casado en siete ocasiones, pero solamente una vez por la iglesia. De esos matrimonios sólo tres los ha hecho públicos. El primero de ellos fue a los 16 años, cuando fue obligada a casarse con un marino 26 años mayor a ella. En muchas ocasiones, ha descrito esta relación como tormentosa y llena de violencia física y sexual.

También, en 1980 conoció al empresario y restaurantero Antonio Chi-Xuo. El restaurantero se convirtió en su segundo marido. En enero de 2008 falleció, tras una larga lucha contra el cáncer. Lyn May se convirtió en heredera universal de su fallecido esposo. 

A mediados de 2011 se casó con Guillermo Calderón Stell y se fueron a vivir a Cancún, Quintana Roo. Pero el matrimonio duró poco, debido a que Calderón falleció a mediados de 2012.

Con informaicón de El Heraldo de México 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lyn May (@lyn_may_)