Macaulay Culkin desfila en pasarela de Gucci rodeado de estrellas de Hollywood

Macaulay Culkin se unió en la pasarela a las estrellas Jared Leto y Jodie Turner-Smith. Lucía cómodo con un atuendo vibrante durante el desfile de Gucci Love Parade en Hollywood Boulevard.

Macaulay Culkin desfila en pasarela de Gucci rodeado de estrellas de Hollywood
Foto: El Nacional

Macaulay Culkin a menudo evita ser el centro de atención, pero el martes hizo una aparición sorpresa como modelo durante un desfile de Gucci.

Macaulay Culkin se unió en la pasarela a las estrellas Jared Leto y Jodie Turner-Smith. El actor de "Home Alone" ("Mi pobre angelito" en Latinoamérica y "Solo en casa" en España) lucía cómodo con un atuendo vibrante durante el desfile de Gucci Love Parade en Hollywood Boulevard.

Caminando sobre las famosas estrellas de terracota de Hollywood con las manos metidas en los bolsillos, Macaulay Culkin llevaba un par de pantalones camel de pierna ancha, una camisa hawaiana y una chaqueta bomber de flores brillantes. Su atuendo lo complementaba con un par de gafas de sol color caramelo, un cinturón con el logo de Gucci y zuecos con tachuelas.

El desfile ecléctico estuvo dominado por estampados brillantes de los años 70, ropa de hombre de sastrería nítida y vestidos llamativos cubiertos con plumas. Leto, quien tiene una relación de larga data con la casa de moda italiana, vestía un blazer gris cruzado sin camisa, pantalones blancos con cordones, botas de tacón y gafas de inspiración retro.

La cantante Phoebe Bridgers también hizo acto de presencia con un sombrero pastillero al estilo de Jackie Kennedy. Conocida por sus conjuntos en blanco y negro, la compositora vestía una chaqueta larga de seda oscura con ribetes blancos, complementada con un cuello a juego. Con guantes de encaje negros, llevaba un pequeño maletín y caminó por la pasarela con botas con estampado de serpiente.

En tanto, el atuendo de Turner-Smith estuvo entre los más llamativos de la noche. Emergiendo como un ave del paraíso, lució un vestido gigantesco cubierto de plumas anaranjadas y granates. Un collar de impactantes plumas verdes proporcionaba contraste junto con gruesos anteojos turquesa, y ella sostenía un minibolso de mano dorado con guantes de látex negros mientras desfilaba por la pasarela.

La cantante St. Vincent, la directora de cine Miranda July y los actores Zelda Adams y Kodi Smit-McPhee fueron otras celebridades en la pasarela. Entre los asistentes estaban estrellas del deporte, la música y el cine como Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus y Gwyneth Paltrow, quien vistió una versión actualizada de su famoso traje de terciopelo rojo Gucci.

Con información de CNN