Macron advierte que ‘tiene muchas ganas de fastidiar’ a los no vacunados; seguirá presionando

En una entrevista publicada por Le Parisien, Macron recuerda que con las medidas aplicadas para limitar la vida social de los no vacunados mediante la instauración del certificado sanitario se ha conseguido convencer a más del 90 % para inmunizarse.

Macron advierte que ‘tiene muchas ganas de fastidiar’ a los no vacunados; seguirá presionando

Emmanuel Macron, presidente de Francia, anunció que continuará presionando a quienes no han querido vacunarse contra COVID-19, a quienes culpa de dificultar la salida de la crisis para todo el mundo. Aseguró que “tiene muchas ganas de fastidiarlos”.

¿Qué se dijo? En una entrevista publicada por Le Parisien, Macron recuerda que con las medidas aplicadas para limitar la vida social de los no vacunados mediante la instauración del certificado sanitario se ha conseguido convencer a más del 90 % para inmunizarse.

"Queda una pequeña minoría refractaria. ¿Cómo se reduce? Se reduce, perdón por decirlo así, fastidiando todavía más. Yo no estoy para cabrear a los franceses. Echo pestes todo el día contra la administración cuando los bloquea. Pues bien, a los no vacunados tengo muchas ganas de fastidiarlos. Y lo vamos a seguir haciendo hasta el final", declaró.

Lo último. Cabe mencionar que un proyecto de ley del gobierno francés obligará a presentar un certificado de vacunación (que demuestre el esquema completo) para la mayoría de las actividades que ahora necesitan un certificado sanitario, como la entrada a un bar o a un restaurante.