Madero afirma que programas sociales de AMLO no cumplen con la misma función que los programas sostenibles

Indicó que López Obrador pudo haber hecho una reforma fiscal "progresiva" con el fin de cobrarle mayor cantidad de impuestos a los grandes empresarios o a los más adinerados.

Madero afirma que programas sociales de AMLO no cumplen con la misma función que los programas sostenibles

El senador Gustavo Madero consideró que los actuales programas sociales impulsados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no cumplen con la misma función que los programas sostenibles, los cuales brindarían a la ciudadanía capacidades y oportunidades, más no asistencia”, por lo que indicó que no se necesitan programas clientelares.

¿Qué se dijo? En entrevista para El Heraldo de México, Madero Muñoz aseguró que actualmente “nos encontramos lejos de lograr una transición democrática en el país” aún con el gobierno de Morena, ya que señaló que sigue funcionando idéntico a como era con el PRI.

"Cambiar la forma en que funcionaba el poder y el poder sigue funcionando incluso hoy con Andrés Manuel López Obrador, idéntico desde el PRI hasta ahorita el PAN y Morena", declaró.

Lo último. Por otra parte, indicó que López Obrador pudo haber hecho una reforma fiscal "progresiva" con el fin de cobrarle mayor cantidad de impuestos a los grandes empresarios o a los más adinerados.