Madonna revela que está arrepentida de rechazar papel en 'Matrix'

Madonna, revela que está arrepentida de no ser parte de éxito de 'Matrix' en 1999 y no convertirse en 'Gatúbela' en 1989

Madonna revela que está arrepentida de rechazar papel en 'Matrix'

Las hermanas Wachowski, sorprendieron al mundo y revolucionaron la industria del cine con el lanzamiento de ‘The Matrix’ en 1999. 21 años después, siguen siendo de esas cosas que Madonna no puede sacarse de la cabeza. La reina del pop acaba de revelar que rechazar un papel en la cinta, ocupa un lugar destacado entre los muy pocos remordimientos que tiene en su vida, pues considera que es “una de las mejores películas que se han filmado”.

La protagonista de ‘Taxi’, estuvo como invitada en el show de Jimmy Fallon, el pasado 7 de octubre, para promocionar su más reciente documental ‘Madame X’, el cual engloba lo mejor de la gira que lleva el mismo nombre. Pero, una vez entrados en materia, el conductor de ‘Tonight Show’, le preguntó acerca de su decisión de negarse a participar en ‘Batman Returns’ (1992) y ‘Showgirls’ (1995).

“Vi ambas películas y lamento haber rechazado el papel de ‘Gatúbela’ en la película de Tim Burton, el papel era feroz”, respondió la cantante de 63 años. Dentro del mismo segmento, Madonna recordó que menospreció el interpretar un papel en ‘Matrix’. “¡¿Puedes creer eso?! ¡Quería suicidarme! Esa es una de las mejores películas que se han hecho jamás. Una pequeña parte de mí, se arrepiente de ese momento en mi vida”.

¡HUBO SHOW INCLUIDO!

En 2020, Bratt Pitt también reveló que rechazó  abruptamente interpretar a ‘Neo’ en ‘Matrix’, papel que posteriormente sería para Keanu Reves. Lo que significa que estuvimos muy cerca de vivir en la dimensión donde Madonna y el intérprete de ‘Seven’, esquivan balas juntos y viajan por el tiempo  vestidos con gabardinas de cuero brillante.

Por supuesto, Madonna no se iba a ir, sin dejar un recuerdito para Fallon. Así es que en plena entrevista, el ícono del pop hizo de las suyas para alzarse la falda y mostrar  ‘su mejor cara’ a la audiencia. Por cierto, la entrevista marca la cuenta regresiva para el estreno de la saga ‘Matrix: Resurrection’, una de las cintas más esperadas que llegará a cartelera el próximo 21 de diciembre del 2021.

Con información de Sopitas