Madre de Hugo da 24 horas a la Fiscalía del Estado de México para encontrar al asesino de su hijo

La madre de Hugo, Maureen Amaro Fernández, dio 24 horas a la Fiscalía General del Estado de México para que encuentren al asesino de su hijo

Madre de Hugo da 24 horas a la Fiscalía del Estado de México para encontrar al asesino de su hijo
La madre de Hugo pide justicia para su hijo
Foto: López-Dóriga

La madre de Hugo, Maureen Amaro Fernández, dio 24 horas a la Fiscalía General del Estado de México para que encuentren al asesino de su hijo, esto después de reunirse con el titular de la institución.

“Espero poder dormir hoy en mi casa y llorar a mi hijo”, dijo la madre de Hugo, quien señaló que el plazo que le dio la fiscalía vencerá mañana a medio día; y de no ser así tomarán nuevas medidas. Mauren comentó que confía en el nuevo fiscal del estado.

El nuevo fiscal del Estado de México es José Luis Cervantes Martínez “tiene apenas 25 días de que ocupó el cargo”, pero la madre de Hugo dijo que es un hombre preparado para desempeñar el cargo y confía en que detengan al asesino de su hijo.

Maureen Amaro estaba acompañada del subsecretario de Gobierno, Ricardo de la Cruz Musalem, y puntualizó llorando que no descansará hasta que detengan al homicida de Hugo.

Ricardo de la Cruz mencionó que no tenían información de la fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo en el rancho de Jilotzingo, donde el hombre sometió y degolló a Hugo.

Con información de El Universal