Maestro se vuelve viral al cargar al bebé de su alumna para que tome clase

El docente cargó al bebé de una de sus alumnas para que ella tomara su clase sin problema

Maestro se vuelve viral al cargar al bebé de su alumna para que tome clase

Honor a quien honor merece. Esta vez le tocó a un profesor que se volvió viral en redes sociales al demostrar su compromiso con sus alumnos. Y es que el docente cargó al bebé de una de sus alumnas para que ella tomara su clase sin problema.

El caso se hizo visible a través de Facebook con una publicación que describió lo sucedido junto a una imagen prueba.

De acuerdo a lo publicado, fue la estudiante Ludmila Disante quien quiso hacer famoso a su profesor por la sensibilidad, comprensión y apoyo que demostró con ella al cargar a su bebé mientras ella tomaba la clase.

La joven estudiante de 18 años, originaria de Coronel Brandsen, Argentina, dijo que el docente la ayudó a dormir a su pequeña hija.

En la foto que se volvió viral se logra ver al maestro cargando a su bebé con un brazo y con el otro sosteniendo algunas hojas.

“Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba!! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe.

Y encima que la cuido mientras yo estudiaba también la hizo dormir.Lo aplaudo profe, la verdad un GENIO. Por más profesores asi, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio… Coronel Brandsen”, escribió la joven.

La publicación se viralizó, muchas veces se compartió y recibió cientos de likes, entre los que resaltan los siguientes:

“Muchas felicidades, profe sos un genio”; “Un genio Fedeee... no me sorprende . Una gran persona, siempre ayudando y dando todo por los demás...”; “Por más profesores así”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio.