Maestros enojados con líder del SNTE por ajuste de jubilaciones

Hace algunas semanas, integrantes del sindicato exigieron la destitución de Alfonso Cepeda como líder del SNTE

Maestros enojados con líder del SNTE por ajuste de jubilaciones

Docentes acusan al secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda, de ponerse el crédito de resolver el problema de las jubilaciones en pesos en lugar de darselo a la Unidad de Medida y Actualización.

Por este hecho, los maestros del Movimiento Nacional por la Transformación Sindical le recordaron a Cepeda Salas que cientos de docentes tuvieron que alejarse del SNTE para presentar una serie de recursos legales para invalidar la medida.

En un comunicado, Alfonso Cepeda pidió que el próximo año fiscal se destine un presupuesto suficiente para educación, que incluya un incremento salarial decoroso para todos los trabajadores del ramo.

Cabe recordar que hace algunas semanas, integrantes del sindicato exigieron la destitución de Alfonso Cepeda como líder del SNTE.







Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]