Maite Perroni oficializa su relación con Andrés Tovar tras escándalo con Claudia Martin

Maite Perroni oficializa su relación con Andrés Tovar tras escándalo con Claudia Martin
Foto: Quien

Maite Perroni hizo oficial su relación con Andrés Tovar mediante un post recién publicado en su cuenta oficial de Instagram. La cantante y actriz de RBD, escribió en el post “Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

Los primeros rumores sobre su relación apuntaban a que Maite Perroni fue la razón por la cual el productor Andrés Tovar y su esposa, la actriz Claudia Martín habían terminado, ya que ella supuestamente había sido la tercera persona implicada en la relación.

De acuerdo con la actriz de Oscuro Deseo, la pareja ha sufrido de manipulación, chantaje y acoso, al grado de que también han puesto en peligro la integridad de su familia y de personas allegadas a ellos desde que los rumores sobre ella siendo la discordia entre Claudia Martín y Andrés Tovar se hicieron públicos.

En la descripción de las fotografías, Maite se refirió a los rumores de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar comentando en el post “Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

Con infornación de Infobe América