Maite Perroni desmiente que esté embarazada de su pareja Andrés Tovar 

"No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo".

Maite Perroni desmiente que esté embarazada de su pareja Andrés Tovar 

Maite Perroni terminó con los rumores: no está esperando un bebé con su pareja, el productor Andrés Tovar. En exclusiva para Quién, la actriz habló de su sentir sobre esta versión.

“No es verdad y el día que eso suceda yo voy a ser la primera en compartirlo porque sería una bendición y sería la mujer más feliz del mundo, pero todo tiene su tiempo, todo tiene su momento y ahora no es así", dijo la ex RBD sobre el presunto embarazo.

“Esto es nuevamente consecuencia de información irresponsable que comparten los medios de comunicación a partir de que una persona diga que tiene la verdad de las cosas cuando ni siquiera sabe quién eres, qué haces ni qué estás viviendo”.

La actriz y productora dijo que, luego de tantos años en el mundo del espectáculo, entiende que este tipo de rumores se generen en torno a su persona, sin embargo, no está de acuerdo con que se publiquen y repliquen sin fundamento alguno: “Con los años uno va comprendiendo cómo funciona este medio, pero desafortunadamente no deja de sorprenderme la irresponsabilidad que existe en los medios de comunicación al replicar notas sin fundamento, sin verdad y sin conocimiento”.

Por otra parte, Maite Perroni contó que acaba de firmar con Pantaya, la única plataforma que crea contenido en español para la comunidad latina en México. Con ellos, producirá diversos proyectos, lo que la tiene muy emocionada.

Con información de Quién