Maite Perroni y William Levy tras años sobre rumores de su romance

Hace un par de años fueron los protagonistas de novelas como: Cuidado con el ángel y Triunfo del amor.

Maite Perroni y William Levy tras años sobre rumores de su romance

Maite Perroni y William Levy vivieron su esperado encuentro tras años sin verse, durante los ensayos para los Latin Billboards 2021.

Fue el actor William Levy quién lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, a través de una historia en donde se le ve en un escenario en compañía de estrellas latinas con las que compartirá la conducción de Premios Billboard , entre ellas destacó la presencia de Maite.

La premiación se llevará a cabo el próximo Jueves 23 de Septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Además, la ceremonia propiciará el reencuentro oficial de estos dos actore

“Estoy contento de estar acá con la gente. A mí lo que tenga que ver con el público, obviamente no creo que vamos a tener tanto público como normalmente tenemos, pero aunque sea un poco de público el compartir con ellos, convivir con ellos eso es algo muy lindo para el artista” ,comentó William en una entrevista para Telemundo.

Por su parte, Maite Perroni también se vio emocionada y comentó: “Me encanta poder ser parte de un evento que me fascina” comentó Maite para la misma entrevista para las cámaras de Telemundo.

“Los Billboard siempre han sido la representación musical del talento de nuestra cultura latina y me da muchísimo gusto poder ser parte de esta noche, de esta premiación y estoy feliz, estoy encantada de poder colaborar con ustedes y poder ser parte de este día en el que se va a reconocer el talento a todos mis compañeros latinos que se dedican a entretenernos y a llenarnos de música”, finalizó Perroni.

Aunque Maite Perroni y William Levy no han compartido pantalla en un largo tiempo, hace un par de años fueron los protagonistas de novelas como: Cuidado con el ángel y Triunfo del amor.

La ex- integrante de RBD y Levy desataron rumores de una posible relación en el año 2008, cuando fueron vistos saliendo ocasionalmente. Sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados y la pareja no se pronunció con nada al respecto.

Por el momento el público no podrá verlos juntos nuevamente hasta la premiación del jueves, cabe recordar que hace años William Levy y Maite Perroni se posicionaron como actores más solicitados del medio.

Con información de  Infobae