Maki Ortiz Vs. Américo Villarreal por la candidatura de Morena en Tamaulipas

Dicen los que saben que la expanista Maki Ortiz, no se quitará y ha abierto la puerta en enfrentarse con Américo Villarreal, senador y cardiólogo del presidente López Obrador.

Maki Ortiz Vs. Américo Villarreal por la candidatura de Morena en Tamaulipas

Según fuentes de Político MX, camino a la elección para renovar la gubernatura de Tamaulipas, en Morena ya se muestran divisiones.

Dicen los que saben que la expanista Maki Ortiz, no se quitará y ha abierto la puerta en enfrentarse con Américo Villarreal, senador y cardiólogo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto, Movimiento Ciudadano Tamaulipas descartó alguna alianza que no sea con los ciudadanos para las elecciones estatales de 2022 donde se renovará la gubernatura del estado.

“La única alianza que hará Movimiento Ciudadano será con el ciudadano. Con un partido jamás, no vamos a buscar nunca el poder por el poder”, declaró Juan Carlos Zertuche Romero acompañado de la senadora Indira Kempis y del empresario y fuerte aspirante a la candidatura Arturo Díez Gutiérrez.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]