Mamá de Geraldine Bazán ofrece apoyo a Gabriel Soto e Irina Baeva: la madurez se manifiesta

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine, quien lloraba al hablar de la pareja ahora tiene una actitud distinta

Mamá de Geraldine Bazán ofrece apoyo a Gabriel Soto e Irina Baeva: la madurez se manifiesta

Hace un par de años, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazánlloraba frente a las cámaras al hablar de Irina Baeva y Gabriel Soto. 

Ahora, la exsuegra de Soto tiene una opinión completamente distinta y le aplaudimos la madurez

La señora Ortiz, quien es muy platicadora con los reporteros, fue cuestionada respecto a la victoria legal de Irina Baeva y Gabriel Soto sobre Laura Bozzo, como te contamos esta semana

Al respecto, Rosalba respondió: "Está muy difícil la situación con Laura [Bozzo]. Que pague lo que tenga que pagar porque la libertad es muy importante". 

La mamá de Geraldine también refiriósegún la revista Peopleque supo que Gabriel Soto le agradeció públicamente los buenos deseos que Ortiz le ha mandado a la pareja: 

"Escuché a Gabriel [Soto agradeciéndome] Cómo no voy a desear que tengan trabajo. Bueno, cada vez la madurez se manifiesta", expresó. 

Nos encanta que lleven la fiesta en paz, lo que nos dejó sorprendidas fue la defensa que hizo de Eleazar Gómez, su ahijado

"Deseo que tengamos trabajo todos", declaró, según la revista, ante las preguntas sobre Gómez, quien recientemente estuvo en prisión por violencia de género

"Tienen que salir adelante, levantarse y seguir trabajando. ¿Qué podemos hacer cuando hay una situación así?", concluyó Rosalba respecto a Eleazar, quien estaría tratando de reconstruir su carrera después de haber agredido a su expareja, Tefi Valenzuela.  

Con información de Actitud Fem.