Maná estrena nueva versión de 'El reloj Cucú' junto a Mabel, participante de La Voz Kids

La niña de apenas 12 años participó en La Voz Kids y el grupo contactó con ella a través de las redes sociales.

Maná estrena nueva versión de 'El reloj Cucú' junto a Mabel, participante de La Voz Kids

Tras anunciar esta nueva versión hace unos días, Maná ha lanzado hoy, 24 de septiembre, El Reloj Cucú junto a Mabel. Esta joven artista tiene tan solo 12 años y ha sorprendido a quienes no la conocían con su espectacular voz.

Este tema, como comentamos, forma parte del repertorio clásico de la banda mexicana. Salió hace más de 26 años, el 25 de abril de 1995, siendo una de las pistas del álbum Cuando los ángeles lloran.

Ahora, han querido darle un aire diferente con la incorporación de la jovencísima Mabel. Es un nombre que en España nos recuerda inevitablemente a la autora de Finders Keepers y Don't Call Me Up. Sin embargo, no se trata de la misma persona. Esta niña participó en La Voz Kids y el grupo contactó con ella a través de las redes sociales.

Gracias al documental que lleva el mismo nombre de la composición (y está disponible en YouTube), sabemos que ella y Fher Olvera, vocalista de la formación, tienen algo en común: crecieron sin la figura de un padre, por lo que tratan de homenajear a las madres solteras.

Con información de Los 40