Mancera se destapa rumbo a 2024, llama buscar una ‘alianza sólida’ contra Morena

Sostuvo que podría postularse si se conforma un proyecto conjunto, que sume la participación de diversos actores políticos para vencer a Morena. 

Mancera se destapa rumbo a 2024, llama buscar una ‘alianza sólida’ contra Morena

Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD en el Senado, no descarta la posibilidad de aparecer en las boletas electorales de 2024, para la Presidencia de la República, esto al responder que si su partido quiere que participe lo hará: “no tengo inconveniente en hacerlo”, señaló. 

El senador perredista sostuvo que podría postularse si se conforma un proyecto conjunto, que sume la participación de diversos actores políticos para vencer al partido en el poder, Morena

“Lo que veo ahora es participar en esto, esto es lo que me interesa mucho, poder platicarle a la gente acerca del gobierno de coalición. Si el PRD quiere que participemos, participo, no tengo inconveniente en hacerlo, siempre y cuando haya un proyecto mayor y estoy convencido que de esta suma de participaciones puede salir el perfil que verdaderamente las personas quieran”, comentó Mancera.

Añadió que si se logra conformar una “alianza sólida y consistente” sí es posible vencer a Morena, pues de lo contrario no habría forma de ganar en las elecciones del próximo 2024, y es que dijo el Sol Azteca tiene fuerza para ir solo en municipios y distritos estratégicos, pero no en un proyecto nacional. 

“Yo estoy, claro que hoy, si no hay una política de alianza consistente, no se podría ganar en un proyecto de 2024, no así para temas específicos en diferentes localidades, es decir, el PRD puede ir solo en competencias, en municipios, en diferentes distritos estratégicos que resultan propios de cada fuerza, pero hablar del proyecto nacional 2024, ese estoy convencido que tiene que haber una alianza mayor, estratégico”, señaló Miguel Ángel Mancera.