Manlio Fabio Beltrones, exdirigente del PRI y exgobernador de Sonora, reveló que está evaluando regresar al Senado de la República en las elecciones de 2024 de la mano de su instituto político. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones para Radio Fórmula, el priista afirmó que las cosas no marchan bien en el país y por ello afirmó que la solución es por la vía legislativa: “Las cosas en el país no marchan bien y creo que en el futuro la solución está en el Congreso. Yo no he tomado una decisión, estoy evaluando esa situación y pronto lo resolveré”.

Durante un evento de Fundación Beatriz Beltrones el exlegislador fue cuestionado sobre su posible interés en postularse para una senaduría de la mano del Revolucionario Institucional. 

Político MX te recomienda:Manlio Fabio y Sylvana Beltrones son citados a declarar en Andorra por blanqueo de capitales

Manlio Fabio Beltrones tiene más de 30 años de experiencia y fue gobernador de Sonora de octubre de 1991 a 1997. Después de ostentar varios cargos, fue dirigente del PRI en un periodo complejo para el partido. 

En junio de 2016, Beltrones Rivera renunció a la dirigencia nacional del PRI, cuando en las elecciones de ese año el PRI perdió terreno en Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz.