El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez, aseguró que son más quienes quieren que el estado vaya hacia adelante que quienes quieren venir a transformarlo.
“Este es el proyecto para conservar lo bueno que tenemos, innovar y cambiar lo que haya que mejorar, por eso vamos con todo en unidad, estamos seguros que vamos a ganar, pero sin bajar la guardia, sin confiarnos, vamos por toda nuestra gente, nuestros amigos, vecinos, porque somos muchos más los que queremos que Coahuila vaya hacia adelante que aquellos que quieren venir a transformar nuestro estado en Zacatecas o Tamaulipas, por eso estamos listos para defender Coahuila”, apuntó.
Al iniciar su campaña electoral los primeros minutos de este domingo desde Saltillo, aseguró que está listo para llevar a Coahuila a otro nivel y que su gobierno sentará las bases para que el estado se siga consolidando como una potencia.
Jiménez Salinas aseguró que, junto a los otros 12 candidatos y candidatas ganarán la próxima elección del 4 de junio, pues subrayó que cuentan con las mejores propuestas y conforman una alianza ciudadana que está dispuesta a sumar esfuerzos por la prosperidad de las familias coahuilenses.
Destacó que inicia una campaña con buena vibra, con energía, que sin duda será la más ciudadana de la historia, una campaña constructiva en la que recorrerá nuevamente todo el Estado a presentar propuestas y hacer compromisos muy claros para mejorar la calidad de vida de las familias.
Finalmente Manolo Jiménez señaló que está listo para llevar a Coahuila al siguiente nivel “¡Aquí puro pa’delante Coahuila, porque pa’ atrás ni pa’ agarrar vuelo!”.