Manuel Bartlett despliega "cuarto de guerra" para defender la reforma eléctrica

Se dice que el director general de CFE filtró información en revistas afines a la 4T para que relaten las desventajas de la reforma pasada impulsada por Enrique Peña Nieto.

Manuel Bartlett despliega "cuarto de guerra" para defender la reforma eléctrica
Manuel Bartlett desplegó un

No se lo vayan a decir a nadie pero más de uno asegura que para defender la reforma eléctrica el director de CFE, Manuel Bartlett, desplegó a una especie de cuarto de guerra para defender de las publicaciones en contra de dicha propuesta de ley.

De acuerdo con fuentes de Político MX incluso se asegura que en la operación se ha filtrado información a algunas revistas afines a la 4T para que destaquen estudios y relaten las desventajas de la reforma pasada.

Cabe recordar que en la Cámara de Diputados se acordaron diversos foros en Parlamento Abierto con el fin de escuchar todas las voces de cara a la discusión de la iniciativa enviada por el presidente López Obrador en San Lázaro.

También en los próximos días, la Junta de Coordinación Política, que encabeza Rubén Moreira, invitará a empresarios y gobernadores para participar en un foro sobre la reforma eléctrica.

Este 1 de febrero inició el segundo periodo ordinario del primer año de la LXV Legislatura, en el cual una de las prioridades del grupo mayoritario de Morena será el abordar la reforma eléctrica; sin embargo, aún no se define si el tema podrá ser abordado antes de las elecciones del próximo 5 de junio en seis estados del país.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]