Manuel Espino se registra como aspirante a la candidatura de Morena por Durango  

Manuel Espino hizo oficial su registro en Morena como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Durango para las elecciones de 2022.

Manuel Espino se registra como aspirante a la candidatura de Morena por Durango  

Manuel Espino hizo oficial su registro en Morena como aspirante a la candidatura por la gubernatura de Durango para las elecciones de 2022, donde expresó su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“Estimados paisanos de Durango: con entusiasmo, sentido de responsabilidad y compromiso con el presidente López Obrador y con la 4T hoy me registré como aspirante a gobernador de nuestro querido estado por Morena”, destacó Espino.  ⁩ ⁦

Antecedente. El pasado 6 de noviembre, Espino solicitó licencia como comisionado del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para afiliarse al partido Morena. 

Otros registros. La senadora Lilia Margarita Valdez Martínez hizo lo propio al registrase también por la candidatura a la gubernatura de Durango: “Con un gran sentido de la responsabilidad que representa y con mi convicción con el proyecto de la Cuarta Transformación, anuncio mi registro por Morena como aspirante a la gubernatura de mi querido Durango”, señaló.