El senador del Partido Verde Manuel Velasco indicó que no tendrá un cargo en el equipo de Claudia Sheinbaum. Aseguró que no necesita un premio de consolación y que la acompañará porque es la mejor opción.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

“Nosotros vamos a apoyar a la doctora Sheinbaum. No necesito un cargo para apoyarla ni un premio de consolación; yo estoy con ella por convicción. Sin chantajes y sin condicionamiento alguno”, sostuvo en entrevista con Azucena Uresti.

Velasco señaló que cree en su proyecto y está convencido de que es la mejor candidata que representa al mejor proyecto para el país y que ya ha mostrado resultados, cuando estuvo al frente del Gobierno de la Ciudad de México.

Político MX te recomienda: Manuel Velasco defiende proceso previo a conocer resultados de encuesta de Morena

“Yo si voy a estar apoyando a la doctora. Incluso voy a estar en sus eventos, pero no voy a tener ningún cargo”, comentó.

Aseguró que desde que supo que ella sería la coordinadora él subrayó que él se sumaría a ella sin esperar cargo alguno.

“Yo voy a estar desde recorriendo casa por casa… hasta en los mitin recorriendo todo el país. Yo creo que un cargo no te hace más ni menos… Sin embargo, dejó también muy claro que yo voy apoyarla sin necesidad de que haya o no un cargo, para mí eso no es lo más relevante”, destacó Velasco.