Manuel Velasco responde a filtración de audio por Alito Moreno: me grabó sin consentimiento, el contenido fue desvirtuado

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, dijo.

Manuel Velasco responde a filtración de audio por Alito Moreno: me grabó sin consentimiento, el contenido fue desvirtuado
El coordinador del PVEM en el Senado dijo que Moreno violó su confianza al hacerlo unilateralmente.

Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, respondió a la filtración de un audio realizado por el priista Alejandro “Alito” Moreno, el cual, indicó, se grabó sin su consentimiento y fue desvirtuado. 

¿Qué se dijo? “He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”.

Además, el senador aclaró que lamentablemente el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenazó a nadie, solamente reflexionó y compartió su opinión como en todas las conversaciones entre ambos, de manera respetuosa. 

“Es una convicción personal, ya que en mi calidad de senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”, detalló.