El senador con licencia del Partido Verde Ecologista, Manuel Velasco, llevó a a cabo una reunión con Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno de la Ciudad de México y virtual candidata presidencial de Morena, a quien el chiapaneco le reiteró su respaldo al proyecto que pretende encabezar rumbo a las elecciones de 2024

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

El exgobernador de Chiapas dio a conocer que mantuvo una reunión con Sheinbaum Pardo, en donde señaló que dialogaron sobre diversos temas de interés común, así como también destacó el perfil de la morenista como aspirante presidencial, pues dijo considerar que es una mujer que está preparada para asumir las responsabilidades para llevar "la transformación del país al siguiente nivel". 

"Hoy me reuní y platiqué con la Dra. Claudia Sheinbaum. Es un honor estar con la futura presidenta de México, una mujer preparada, una científica y ambientalista que llevará a cabo la transformación del país al siguiente nivel", declaró Velasco Coello a través de su cuenta de X (antes Twitter).

No busca un cargo específico con Sheinbaum 

Hace un par de meses, el senador con licencia chiapaneco garantizó que él y su equipo van a apoyar a Sheinbaum Pardo "sin condicionamientos y sin esperar nada". En este sentido, reiteró que no necesita un cargo específico para colaborar con la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. 

Esto último, lo dijo después de que fuera cuestionado sobre los recientes nombramientos que ha realizado la aspirante presidencial de Morena rumbo al 2024.

Político MX te recomienda: Sheinbaum suspende gira por huracán 'Otis', regresa a la CDMX para labores de acopio

"Nosotros vamos a apoyarla sin condicionamientos y siempre convencidos de que ella es la mejor candidata que representa el mejor proyecto para México y no necesitamos ningún cargo específico", comentó Velasco durante uno de los eventos de Sheinbaum por el país. 

Finalmente, Manuel Velasco insistió en que no solo se trata de ayudar a Claudia Sheinbaum, sino, más bien, que buscará ayudar "a todo el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador", y por ello adelantó que la apoyará recorriendo el país con la gente de su partido, atendiendo a todas y a todos los ciudadanos que estén o no en Morena.