Manuel Velasco y Cuauhtémoc Blanco condenan atentado en contra líder de PVEM en Cuernavaca

Ambos políticos alineados con la 4T condenaron el ataque que sufrió el morelense.

Manuel Velasco y Cuauhtémoc Blanco condenan atentado en contra líder de PVEM en Cuernavaca
Velasco y Blanco condenan el ataque que sufrió el dirigente estatal del PVEM en Cuernavaca.
Cuartoscuro

Manuel Velasco y Cuauhtémoc Blanco, aspirante a la candidatura presidencial de la autodenominaba Cuarta Transformación (4T) y el gobernador de Morelos, respectivamente, se pronunciaron sobre el atentado que sufrió Javier Estrada González, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelos, en la ciudad de Cuernavaca

Político MX te recomienda: Van por juicio político contra Cuauhtémoc Blanco en Morelos

Por un lado, Cuauhtémoc Blanco dijo condenar los hechos de violencia que se registraron en la capital morelense. Al respecto, Blanco Bravo expresó su solidaridad hacia los amigos y familiares de la víctima. 

"Condeno los hechos de violencia registrados esta mañana en Cuernavaca, donde Javier Estrada, exdiputado de Morelos, resultara herido. A través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, hemos desplegado el operativo de seguridad necesario para llevar ante la justicia a los responsables de tan cobarde ataque. Mi solidaridad hacia amigos y familiares; los médicos lo atienden de manera oportuna", comentó a través de su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Manuel Velasco también condenó el ataque que sufrió su correligionario morelense. Asimismo, hizo un llamado para que las autoridades correspondientes hagan las investigaciones necesarias para dar con el o los agresores para que estos sea castigados conforme a la ley. 

"Condeno el artero y cobarde atentado en contra de mi amigo y hermano Javier Estrada González, Dirigente del PVEM en Morelos. Nuestras oraciones con él y su familia, así como el llamado enérgico a las autoridades correspondientes para dar con los responsables y castigarlos", compartió Velasco en sus redes sociales.

Los reportes extraoficiales indican que Javier Estrada González recibió varios disparos mientras se encontraba en una de las avenidas de la ciudad de Cuernavaca, por ello, fue trasladado a un hospital. Los reportes señalan que el político morelense se encuentra en condición, pero, hasta el momento, no se ha ofrecido mayor información sobre su estado de salud.