Mara Lezama anuncia que la austeridad republicana en Quintana Roo comenzará por su oficina
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio a conocer este domingo que durante su gestión habrá austeridad republicana y comenzará por su oficina
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio a conocer este domingo en su primer mensaje como gobernadora que durante su gestión habrá austeridad republicana. Lezama afirmó que está medida comenzará por su oficina y lo destinarán a las áreas sociales.
Político MX te recomienda: Mara Lezama asume la gubernatura de Quintana Roo; promete un gobierno progresista
La morenista indicó que la austeridad republicana estará en su gestión, también anunció que mandará una iniciativa de ley para que se reduzca el presupuesto a los organismos autónomos y al Congreso de Quintana Roo ya que con ello beneficiarán a los habitantes del estado.
"Como el buen juez por su casa empieza, la austeridad republicana, empezará por mi oficina para encontrar las grietas por donde se ha ido el dinero del pueblo y destinarlo a áreas sociales y productivas. Nunca más un gobierno rico con pueblo pobre (...) Por eso presentaré una iniciativa para hacer posible la reducción presupuestal de Poderes y organismos autónomos, entre ellos, este el Poder Legislativo”, dijo.
Mara Lezama mencionó que no busca debilitar a ningún poder no organismo autónomo ya que estos son fundamentales para la democracia pero aseguró que todos los servidores públicos están obligados a la austeridad y a una redistribución más equitativa.
Policía de Nuevo León recuperará la confianza
La morenista señaló que en materia de seguridad su administración trabajará en un modelo de seguridad ciudadana en donde los policías estén equipados e informados para que los habitantes se sientan tranquilos y en paz.
"Recuperaremos la confianza en la policía de Quintana Roo y garantizaremos el seguimiento a las denuncias. Vamos a implementar el modelo de policía de proximidad social… para que la policía trabaje hombro a hombro con la comunidad", aludió Mara Lezama.