“¡Marcelo como presidente!”: gritan a canciller en su llegada a Palacio Nacional 

Ebrard Casaubon ha hablado abiertamente de su intención por buscar la candidatura presidencial de Morena en 2024.

“¡Marcelo como presidente!”: gritan a canciller en su llegada a Palacio Nacional 
“¡Marcelo como presidente!”: gritan a canciller
Foto: SRE

El canciller Marcelo Ebrard arribó a Palacio Nacional este lunes en donde fue recibido por simpatizantes quienes le expresaron su apoyo: “¡Marcelo como presidente! y ¡Arriba Marcelo!”

Pasadas las 13:00 horas, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) llegó a Palacio Nacional en donde se realiza una reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores y jefa de Gobierno. 

Ebrard Casaubon, quien ha hablado abiertamente de su intención por buscar la candidatura presidencial de Morena en 2024, llegó al recinto y saludó a algunos de los ciudadanos que se encontraban en la zona, algunos de ellos le manifestaron su apoyo. 

“¡Marcelo como presidente! y ¡Arriba Marcelo!”, a lo que el canciller respondió con una sonrisa y alzando el pulgar, posteriormente ingresó a Palacio Nacional. 

Cabe destacar que de acuerdo con encuestas como la de C&E Research, Marcelo Ebrard se ubica como el candidato favorito de Morena rumbo a la sucesión presidencial, seguido de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; quienes cuentan con un 29% y 22%, respectivamente.