Marcelo Ebrard comparte video previo a iniciar la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre cambio climático

Ebrard participa este jueves en el Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York

Marcelo Ebrard comparte video previo a iniciar la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU sobre cambio climático

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard compartió un video previo a iniciar la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre cambio climático y su impacto en la seguridad global.

“El informe 2021 IPCC muestra la urgencia de acelerar el paso para frenar el calentamiento global. México en favor”, comentó en su cuenta de Twitter.

En el video se observa el documento de su intervención representando a México y la sala del Consejo de Seguridad en la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos.

“El día de hoy a las 9 de la noche presentaremos la posición de México sobre los seis que es lo que más nos preocupa, lo que hemos vivido en la pandemia; qué espera México para una recuperación justa para que sea compartida; los abusos, que también vamos a decir que no estamos de acuerdo, por ejemplo, qué se ha hecho política con las vacunas; vamos a hablar de la acción climática; las prioridades de México, como por ejemplo, el control de las armas, en fin a las nueve de la noche se los estoy compartiendo”, comentó Ebrard en otro video que publicó en la misma red social.