Marcelo Ebrard desea “éxito” a Américo Villarreal en Tamaulipas; simpatizantes le gritan “¡presidente!”

Durante el evento masivo en la Plaza 21 de marzo en Reynosa, Marcelo Ebrard fue ovacionado bajo el grito de: “¡presidente, presidente, presidente”,

Marcelo Ebrard desea “éxito” a Américo Villarreal en Tamaulipas; simpatizantes le gritan “¡presidente!”
Foto: Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, deseó éxito a Américo Villarreal, candidato de “Juntos Hacemos Historia” por la gubernatura de Tamaulipas, a quien acompañó este domingo en un evento masivo de campaña en Reynosa. 

Además agradeció a la senadora de Morena, Bertha Caraveo, por acompañarlo en este acto de campaña del también senador con licencia a 20 días de la elección del próximo 5 de junio. 

“Con Américo Villarreal en Reynosa, Tamaulipas. Gracias [email protected] y senadora Bertha Caraveo por su valioso acompañamiento. Éxito”, expresó.

Durante el evento masivo en la Plaza 21 de marzo en Reynosa, Marcelo Ebrard fue ovacionado bajo el grito de: “¡presidente, presidente, presidente”, mientras él alzaba las manos en señal de agradecimiento.

Al similar ha ocurrido en su gira para apoyar a los candidatos de Morena y aliados en Durango, Marina Vitela, y de Hidalgo, Julio Menchaca; en donde de igual forma lo han apoyado al grito de “presidente”, en referencia a su cantada aspiración presidencial en 2024.