Marcelo Ebrard respondió al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien dio por hecho que el excanciller se queda en el partido. El aspirante presidencial le recordó que Morena no ha resuelto la impugnación al proceso interno. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram. 

Luego de que en la conferencia de este martes, Mario Delgado celebró que Marcelo continuará en Morena y del lado de la transformación, el excanciller respondió vía X, y dijo que la respuesta que dará la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia a su impugnación será decisiva. 

"Le recuerdo a Mario Delgado que MORENA no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede", reprochó Ebrard

Político MX te recomienda: Mario Delgado celebra que Ebrard ‘continúe en Morena’ pero le aclara que ‘no hay corrientes’

Esto ocurre luego de que Mario Delgado dijo que a su parecer, Marcelo Ebrard dejó en claro que continuará en Morena, decisión que celebró y mandó su felicitación a la ex "corcholata". 

“Respecto de Marcelo Ebrard, lo que entendimos de su mensaje es que va continuar en Morena, cosa que nos pone muy felices, felicitamos a Marcelo por esta decisión, que siga contribuyendo de manera tan importante a este proyecto de transformación", señaló Mario en conferencia de prensa. 

Sin embargo, también se refirió a la asociación civil que encabezará Marcelo, identificada como El Camino de México A.C. y le recordó que los estatutos de Morena prohíben las corrientes al interior del partido. 

Asimismo, Mario Delgado afirmó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) lleva con "seriedad" la impugnación de Marcelo Ebrard al proceso interno, en donde el aspirante quedó en segundo lugar, mientras que la ganadora del proceso fue Claudia Sheinbaum.