Marcelo Ebrard presentaría una asociación civil de cara a 2024

El excanciller va definiendo su futuro político de cara a las elecciones de 2024.

Marcelo Ebrard presentaría una asociación civil de cara a 2024
El canciller se reúne con su estructura en la CDMX.
Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro.com

Fuentes de Político MX nos dicen que el camino de Marcelo Ebrard rumbo a las elecciones de 2024 se va definiendo poco a poco.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram

Nos comentan que este lunes 18 de septiembre, Ebrard presentará una asociación civil y no una Agrupación Política Nacional como se había comentado.

El canciller sostiene este viernes una reunión con su estructura nacional donde se va definiendo su futuro político para 2024, esto luego que la semana pasada amagó con salir de Morena si la dirigencia no resuelve sus reclamos sobre el proceso interno.

Y luego que anunció que este lunes el excanciller formalizaría su Movimiento Político Nacional con el que empezaría una gira por todo el país para reencontrarse con aquellas personas que lo apoyan en su aspiración política por la Presidencia de 2024.

Nos dicen que el excanciller se mantendrá a la espera de la determinación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia a la impugnación que presentó para invalidar los resultados de la encuesta.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]