Marcelo Ebrard se reuniría con Pío López Obrador previo a Consejo de Morena

Hace unas semanas, Pío López llamó a los morenistas a apoyar a Marcelo Ebrard pues le parece 'el mejor perfil'.

Marcelo Ebrard se reuniría con Pío López Obrador previo a Consejo de Morena
Marcelo Ebrard y Pío López Obrador
Foto: Cuartoscuro / Captura de pantalla

El canciller Marcelo Ebrard viajará a Chiapas a sumar a un elemento a su favor en su carrera por la candidatura presidencial de Morena, rumbo a las elecciones 2024.

Fuentes de Político MX nos cuentan que previo a la sesión del Consejo Nacional de Morena en que se definirá la ruta a seguir rumbo al proceso interno del partido, el todavía canciller viajará a Chiapas para reunirse con Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador

Nos cuentan que el propio Marcelo Ebrard reveló que por la mañana del domingo sostendrá un encuentro con Pío López, a quien consideró “un amigo antiguo” y que hace un par de semanas anunció su apoyo al proyecto del canciller. 

El pasado 31 de mayo, Pío López llamó a los morenistas a apoyar a Marcelo Ebrard, para que sea el candidato a la Presidencia en 2024, pues le parece el mejor perfil para continuar con la 4T. 

“Porque estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a la Cuarta Transformación de la vida pública de México. ¡Ánimo que con Marcelo vamos a volver a ganar!”, dijo Pío López en un video que circuló en redes sociales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]