Marcelo Ebrard será el gran ausente en el acto masivo de Morena en Torreón

Previo a dar positivo a COVID-19, Ebrard estuvo muy activo en Guadalajara, Jalisco, en donde se reunió con autoridades locales de Morena.

Marcelo Ebrard será el gran ausente en el acto masivo de Morena en Torreón
Marcelo Ebrard será el gran ausente
Foto: Gobierno de México

Ahora será en Coahuila en donde Morena muestre su músculo rumbo a las elecciones del 2023, en donde se presentarán los presidenciables; aunque el gran ausente será el canciller Marcelo Ebrard

Fuentes de Político MX, nos adelantan que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no podrá asistir al evento en Torreón debido a su contagio de COVID-19, e cual le dio por primera vez. 

Previo a dar positivo, el pasado lunes 20 de enero, Ebrard estuvo muy activo en Guadalajara, Jalisco, en donde se reunió con autoridades locales de Morena y fue recibido con muy buena aceptación, que hasta lo llamaron “¡Presidente, presidente!”. 

Un día después de su encuentro, en donde no se le vió con cubrebocas, anunció que inició con síntomas leves como “un catarro” y desde entonces ha estado en aislamiento y trabajando desde su casa.

Quien viene retomando sus actividades presenciales es Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, quien dio positivo el pasado 15 de junio; tan solo tres días antes estuvo en el cónclave mayor en Toluca, Estado de México, en donde estuvieron las llamadas corcholatas.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]