Marcelo Ebrard viaja a Tamaulipas con Américo Villarreal y así reciben: "¡presidente, presidente!"

Se tiene programada su asistencia al evento masivo en la Plaza 21 de marzo en la colonia Juárez, en Reynosa, al lado del candidato.

Marcelo Ebrard viaja a Tamaulipas con Américo Villarreal y así reciben: "¡presidente, presidente!"
Marcelo Ebrard viaja a Tamaulipas
Foto: Elefante Blanco MX

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, viaja a Tamaulipas para acompañar al candidato de “Juntos Hacemos Historia”, Américo Villarreal, en su campaña por la gubernatura del estado. 

El canciller viajó en un vuelo comercial rumbo a Reynosa, en donde fue abordado por simpatizantes que le pidieron una fotografía, a lo que él accedió desde su asiento en el avión. 

Al llegar al aeropuerto de Tamaulipas, Marcelo Ebrard fue vitoreado por docenas de personas que le gritaban “¡Presidente, presidente, presidente!”, en respuesta, agradeció el recibimiento: “mucho cariño que es correspondido”. 

El pasado sábado, Ebrard Casaubon acompañó a la candidata de Morena por la gubernatura de Durango, Marina Vitela. Acto al que también asistieron el dirigente nacional del partido, Mario Delgado; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, y el líder de los diputados guinda, Ignacio Mier. 

Este domingo, Ebrard es acompañado por la senadora Bertha Caraveo, el diputado Daniel Sibaja; se tiene programada su asistencia al evento masivo en la Plaza 21 de marzo en la colonia Juárez, en Reynosa.