Marcelo Ebrard y Bill de Blasio inauguran la calle "México-Tenochtitlan" en Nueva York

Marcelo Ebrard y Bill de Blasio inauguran la calle "México-Tenochtitlan" en Nueva York.

Marcelo Ebrard y Bill de Blasio inauguran la calle "México-Tenochtitlan" en Nueva York

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Juan Ramón de la Fuente, representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), inauguraron la calle "México-Tenochtitlan", que se encuentra en la intersección de la calle 116 y la segunda avenida de East Harlem, en el condado de Manhattan

“Es un gran placer acompañarlos en este importante evento. Agradezco al alcalde de Blasio por su apoyo y felicito a la comunidad mexicana. Esta es una iniciativa sin precedente, es un orgullo tener una calle llamada 'México-Tenochtitlan' para reconocer los esfuerzos y las contribuciones de la comunidad mexicana en los Estados Unidos”, declaró Ebrard de acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). 

Por su parte, el alcalde de Nueva York explicó que su administración decidió nombrar la avenida en honor a la ciudad azteca para reconocer el esfuerzo y las contribuciones que ofrece la comunidad mexicana en la Gran Manzana.