Marcerlo Ebrard y Rocío Nahle se reúnen con ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita 

El funcionario saudí encabeza una delegación que lleva a cabo una visita por distintas naciones de América Latina, como Argentina y Brasil.

Marcerlo Ebrard y Rocío Nahle se reúnen con ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita 

Marcelo Ebrard y Rocío Nahle, titulares de las Secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y Energía, respectivamente, se reunieron este lunes con el ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Faisal bin Farhan Al Saud, con quien acordaron reforzar la cooperación bilateral en distintos sectores de las economías.

¿Qué se dijo? “El canciller @m_ebrard, en compañía de la secretaria de Energía, @rocionahle, recibió en la sede de la Cancillería al príncipe ministro de Relaciones Exteriores, Faisal bin Farhan Al Saud, a la cabeza de una delegación de Arabia Saudita con la que se acordó”, publicó la SRE en Twitter.

El funcionario saudí encabeza una delegación que lleva a cabo una visita por distintas naciones de América Latina, como Argentina y Brasil y hoy se encuentran en México para sostener diversos encuentros.

“Arabia Saudita es un socio estratégico en el Medio Oriente, con una influencia creciente en el ámbito internacional. Dialogamos sobre diferentes temas, entre ellos el interés de México en tener una mayor presencia en el mercado saudí”, destacó por su parte la subsecretaria para Asuntos Multilaterales, Martha Delgado, quien estuvo presente en el encuentro.

Con información de Excélsior