Margarita González Saravia será la candidata de Morena al gobierno de Morelos

Margarita González será la candidata a la gubernatura de Morelos para competir en las elecciones de 2024.

Margarita González Saravia será la candidata de Morena al gobierno de Morelos
Margarita González Saravia, la exdirectora de la Lotería Nacional, será la candidata que competirá en las elecciones de Morelos para 2024
Foto: Tomada de la cuenta oficial de X de Margarita Gonzalez

La exdirectora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, resultó ganadora de la encuesta de Morena en Morelos, lo que la convierte en la próxima candidata a la gubernatura rumbo a 2024.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

La dirigencia nacional de Morena dio a conocer este viernes que González Saravia es quien resultó electa por los morenistas morelenses para encabezar la defensa de la 4T en la entidad. Esto en medio del proceso para elegir a los candidatos de las 9 gubernaturas que se renovarán en los próximos comicios.

Político MX te recomienda: Margarita González Saravia: ella es la exfuncionaria de AMLO que será candidata de Morena en Morelos para 2024

Al dar a conocer los resultados de los mejor posicionados el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado indicó que González Saravia resulto la vencedora de las tres encuestas espejo en la entidad.

En ese contexto, Delgado señaló que las mujeres que ganaran la encuesta de su entidad automáticamente se convertirían en coordinadoras estatales de la defensa de la 4T.

En tres encuestas espejo que se realizaron en la entidad la virtual candidata a la gubernatura se posicionó de la siguiente manera.

  • Encuesta De las Heras: 20.1 %
  • Encuesta Covarrubias: 19.3 %
  • Encuesta Comisión de Encuestas de Morena: 20.4%