La candidata de la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía Azcapotzalco, Margarita Saldaña, rechazó categóricamente las acusaciones sobre el cobro por derecho de piso por parte de la demarcación a comerciantes ambulantes en la vía pública en beneficio de su campaña electoral.

"Eso es una mentira, si alguien está cobrando no somos nosotros, no he sido yo cuando he estado en funciones, ni es ahora que está en funciones un encargado de despacho”, indicó Margarita Saldaña.

La panista pidió presentar pruebas a los vendedores ambulantes, así como las denuncias correspondientes, pues consideró que ese tipo de noticias amarillistas lo único que buscan es desprestigiarla a ella y al buen trabajo que ha hecho durante su gobierno, debido a que la candidata de Morena no ha podido remontar y no cuenta con el apoyo de los habitantes de Azcapotzalco

“Vamos ganando y por eso buscan atacar la campaña… Nosotros siempre invitamos a que hagan las denuncias respectivas. Lo que nosotros hemos notado es que este tipo de noticias se activan cada vez que hacemos un movimiento fuerte de mover justamente personas que están trabajando en vía pública y que tienen mucha quejas de parte de los vecinos", denunció Saldaña Hernández.

Finalmente reiteró su llamado a que de haber pruebas de esas acusaciones las presenten, ya que de su parte no se está cometiendo ninguna ilegalidad, ya que su compromiso es el bienestar de Azcapotzalco y el cumplimiento de la Ley.

“Si hay alguien que está solicitando dinero a los comerciantes, les pido que lo denuncien para que se tomen las medidas correspondientes”, agregó.