Margarita Zavala llama a AMLO a tomar clases con Santiago Creel ‘urge que aprenda algo de derecho’

Margarita Zavala, diputada federal del PAN, dijo que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya acudido a la clase de derecho de su compañero de bancada Santiago Creel.

Margarita Zavala llama a AMLO a tomar clases con Santiago Creel ‘urge que aprenda algo de derecho’

Margarita Zavala, diputada federal del PAN, dijo que aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador no haya acudido a la clase de derecho de su compañero de bancada Santiago Creel aún lo puede hacer debido a que urge que ​​”aprenda algo de derecho”    

“Por lo visto @lopezobrador_ no fue a la clase de derecho de @SantiagoCreelM  … ¡Con la urgencia que tenemos de que aprenda algo de derecho! Pero puede ir el miércoles que entra”, destacó a través de redes sociales. 

¿Qué ocurrió? Hace unos días Santiago Creel invitó  a AMLO a sus clases de derecho constitucional que imparte lunes, miércoles y viernes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esto luego de que entre las críticas del presidente a la Máxima Casa de Estudios dijo que ya no se daban clases de derecho Constitucional, Agrario, Laboral. 

Lo que obtuvo la pronta respuesta de López Obrador: “Ahora que dije que ya no le daban importancia al Derecho Constitucional, Agrario, Laboral, Santiago Creel salió a decir que daba clases de Derecho Constitucional, imagínense, ay nanita ¿Cómo explica Creel dando Derecho Constitucional? ¿Qué le enseña a los alumnos sobre el artículo 27, si él es contrario al artículo 27 constitucional? Si estuvieron en contra de la entrega de la tierra a los campesinos, que es lo que plantea el artículo 27. Pobres alumnos, con todo respeto”.