Margarita Zavala pide a AMLO dejar de dividir a México: 'Todos somos pueblo'

La legisladora panista señaló que la oposición también forma parte de la población mexicana, por lo que consideró que el mandatario federal también debe de ser receptivo a sus mensajes.

Margarita Zavala pide a AMLO dejar de dividir a México: 'Todos somos pueblo'
Zavala solicitó a AMLO que dejará de utilizar descalificaciones y etiquetas para dividir a la población mexicana.

Margarita Zavala, diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y esposa de Felipe Calderón, expresidente de México, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que dejé de "dividir" a la población del país mediante el uso de etiquetas y descalificaciones. 

La legisladora albiazul afirmó que toda la sociedad forma parte del pueblo mexicano, sin importar si están de acuerdo o no con su administración del Gobierno Federal. De esta forma, enfatizó que toda la población debería de ser tomada en cuenta por el mandatario federal. 

Político MX te recomienda: AMLO reta a que marcha en defensa del INE llegue al Zócalo: 'Ni voy a estar aquí'

"Presidente @lopezobrador_ deje de dividirnos. Todos somos pueblo: los que están de acuerdo con usted, los que no estamos de acuerdo, los que tienen una religión y quienes no la tienen, los que trabajan en el gobierno y los que están en la iniciativa privada ¡Viva México!", compartió Zavala a través de su cuenta de Twitter

De igual manera, reiteró su compromiso por asistir a la marcha organizada por diferentes sectores de la oposición para mostrar su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) frente a la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente López Obrador. 

La legisladora de Acción Nacional explicó que el INE es una institución que representa el legado de muchos hombres y mujeres mexicanos que lucharon valientemente por la democracia del país. Por esta razón, consideró que la autonomía del órgano constitucional electoral debe de defenderse ante una posible crisis democrática para así poder continuar gozando de elecciones libres y democráticas.