María León revela que recibió insulto de su abuelo tras fuerte pelea

Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde María León contó una de las fracturas familiares que tuvo con un integrante de su familia.

María León revela que recibió insulto de su abuelo tras fuerte pelea
Milenio

Fue en entrevista con Yordi Rosado en donde María León contó una de las fracturas familiares que tuvo con un integrante de su familia por el simple hecho de ser libre y hacer uso de su derecho a elegir lo que quería para su vida artística.

Y es que, según contó, cuando comenzó a cantar en Playa Limbo su abuelo se enojó porque no quería verla cantar con shorts o con la ropa que ella usaba en ese entonces, pues para él era indigno.

El abuelo de la famosa cantante quería que ella se dedicara a la industria del regional mexicano, pues pensaba que sólo ahí sería una respetable mujer. La pelea por el tema subió tanto de tono que un día, su propio abuelo la llamó “golfa”, un insulto claramente machista.

"De pronto nos peleamos a muerte; me dijo "eres una golfa"", recordó María León.
María León externó que aunque se sentía agradecida con él porque fue gracias a él que comenzó su relación con la música, jamás pudo perdonarle que la llamara así y que le dejara de hablar por mucho tiempo.

"Fue muy doloroso, pero al final son parte de esas cosas de decir si mi abuelo que lo amé con todo mi corazón no le permití que me hiciera sentir menos de lo que yo soy, pues a nadie", resaltó María León.

Finalmente, externó que cuando su abuelo estaba muriendo fue a despedirse de él, pero no hubo mayor interacción, pues ya estaba muy mal.

Aseguró que en su repertorio ha tratado de colocar canciones de regional mexicano como un homenaje y reconciliación con él.

"Donde quiera que estés abuelito, creo que estás orgulloso de mí", concluyó.

Además, dijo que es una mujer que se prepara todos los días para ser mejor y para no depender de un hombre en el rubro económico.

"Estudio tanto para no tener que cogerme a nadie y cogerme a quien yo quiera", aseveró.

Con información de MSN.com