Mariana Rodríguez acusó en redes que en el gobierno del Bronco se vendían niños del DIF

Mariana Rodríguez reconoció que estas acusaciones son difíciles de demostrar por lo que ya existe una investigación rigurosa sobre estos señalamientos.

Mariana Rodríguez acusó en redes que en el gobierno del Bronco se vendían niños del DIF
Foto: Mariana Rodríguez Cantú

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que en la administración anterior del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Capullos presuntamente se “vendían niños”. 

Durante una transmisión en vivo del pasado martes 22 de noviembre, la también influencer respondió a algunas preguntas en donde acusó a la antigua administración, que perteneció al gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”.

“Si yo les contara todo lo que hacía la administración pasada con Capullos se me infartan, cómo vendían niños, equis. Esa es otra historia que ya luego les platicaré”, lanzó Rodríguez Cantú, sin embargo momentos más tarde borró la publicación, sin embargo ya había sido rescatado por los usuarios de la red social.

Este miércoles en sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez compartió que a su llegada a Capullos se encontró con "todo tipo de atrocidades, impensables e inhumanas", razones por las ya hay una investigación en curso. 

"El señalamiento que hice en días pasados es una más de esas atrocidades, pero como saben, son temas muy difíciles de demostrar, por eso estamos haciendo una investigación rigurosa y por lo mismo no les puedo contar más, para no entorpecer el proceso", reveló la esposa de Samuel García.

Foto: Marianardzcantu

De esta forma estaría señalando al gobierno del “Bronco” de la supuesta venta de menores de edad que están bajo el resguardo del Estado, a través del DIF Capullos

En redes sociales, usuarios han exigido a la también titular de la Oficina de AMAR Nuevo León que si tiene las pruebas denuncie ante las autoridades competentes y no solo en sus redes sociales. Otros pidieron que tenga más respeto y responsabilidad de la “investidura de una gubernatura”.

Anteriormente, Mariana Rodríguez y Samuel García recibieron duras críticas por exponer en redes sociales a los niños del DIF Capullos, así como a la ocasión en que un bebé bajo el cuidado del estado de Nuevo León fue “adoptado por un fin de semana” por la pareja.