Mariana Rodríguez barre destrozos en Palacio de Gobierno de Nuevo León

La titular de la oficina Amar a Nuevo León, compartió en Instagram historias de las labores que realizó para contribuir en el aseo del lugar.

Mariana Rodríguez barre destrozos en Palacio de Gobierno de Nuevo León
La esposa de Samuel García compartió en Instagram historias de las labores que realizó para contribuir en el aseo del lugar.

Mariana Rodríguez barrió los destrozos provocados en el Palacio de Gobierno durante la marcha de mujeres: vestida de blazer, pantalón y zapatos de tacón, la primera dama de Nuevo León participó en las labores de limpieza.

La titular de la oficina Amar a Nuevo León compartió en Instagram historias de las labores que realizó para contribuir en el aseo del lugar. La también influencer barrió vidrios, quitó los rotos de las ventanas y también hizo una galería con las cartulinas que dejaron las manifestantes en el sitio.

Este martes 8 de marzo se realizó la marcha por el Día Internacional de la Mujer en las calles del centro de Monterrey, que cerró con actos vandálicos en contra del Palacio de Gobierno.

Un grupo de manifestantes realizaron pintas en monumentos y paredes, además de que quebraron los vidrios de vitrales y quemaron dos puertas.

En relación con los sucesos ya hay un hombre detenido, quien el gobernador, Samuel García, indicó que pertenece a un grupo de infiltrados, que causaron el caos.

Con información de Excélsior