Mariana Rodríguez presentó públicamente pruebas de golpizas que sufrieron tres integrantes de su equipo, hizo responsable de esta y futuras agresiones a Adrián de la Garza y a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Ante medios de comunicación, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey denunció que la Fiscalía por órdenes del representante de la coalición PRI-PAN-PRD catearon el domicilio y las oficinas del abogado que lleva el caso de la impugnación que hizo ante las autoridades estatales del presunto fraude cometido en las elecciones del pasado 2 de junio.

"Quiero decirles que hago responsable Adrián de la Garza y a la fiscalía por todos los agresiones y fechorías que mi equipo reciban los próximos días porque ya lo están haciendo desde las primeras horas del día de hoy", enfatizó Rodríguez Cantú.

La emecista presentó a tres miembros de su equipo, Mario Leal, Miguel Ángel García y Carlos Serna, quienes fueron agredidos físicamente por gente de Adrián de la Garza.

Mariana Rodríguez explicó los videos de cómo sus colaboradores fueron golpeados brutalmente por órdenes de de la Garza días previos a los comicios.

"Nadie, absolutamente nadie merece ser golpeado y maltratado de esta forma y mucho menos por buscar lo que en el fondo todas y todos queremos que es un mejor futuro", lamentó la partidaria de MC.

Todas estas atrocidades mostradas a la prensa, Mariana las calificó como un crimen y reiteró el llamado a los ciudadanos a compartir con ellas más pruebas de las irregularidades realizadas por sus oponentes.

Aseveró que continuará defendiendo el voto de los regios porque es injusto que se hayan robado los 'Adrianistas' los comicios en Monterrey.

"Esto es un crimen de la vieja política y no puede quedar impune, quiero invitar a quienes sufrieron de este u otro tipo de violencia, a quienes sacaron de la fila o no les permitieron votar a que me manden el mensaje y sus pruebas y que me cuenten lo que vivieron", exhortó la abanderada naranja.

"Y envíen las pruebas para que las autoridades correspondientes puedan ver lo que Monterrey tuvo que vivir el día de las elecciones y sobre todo quiero invitar a las y los ciudadanos a mantenerse atentos y a informarse de todas las pruebas que ya presentamos ante las autoridades y que durante los próximos días estaremos presentando ante los medios de comunicación", agregó.

Durante la conferencia, Mariana desglosó las razones de las irregularidades denunciadas y pidió nuevamente no permitir que el PRI y Adrián de la Garza se roben una elección por tercera vez en el municipio regio.