Maribel Guardia defiende a Lyn May por críticas de Niurka: Muchas quisieran su cuerpo

“La admiro mucho, siempre voy a hablar cosas muy lindas de ella como ser humano”, dijo Maribel Guardia

Maribel Guardia defiende a Lyn May por críticas de Niurka: Muchas quisieran su cuerpo

Hace unos días, Lyn May se mostró furiosa con la prensa al ser cuestionada sobre las declaraciones de Niurka Markos, quien la criticó por someterse a cirugías plásticas y promover el uso de botox, esto luego de un video que compartió la vedette en el que lucía un drástico cambio de look. Tras los comentarios de la cubana, Maribel Guardia salió en defensa de la bailarina, de 68 años. 

En una entrevista con el programa De primera manoMaribel Guardia expresó su molestia ante las burlas de las que ha sido víctima Lyn May en las últimas semanas. Además señaló su admiración por la vedette -quien ha estado en el ojo del huracán desde que anunció que está esperando gemelos-. 

"No me parece justo, por ejemplo yo a Lyn May, la veo y es una señora que admiró mucho. Es increíble el cuerpo que tiene, la verdad que ya quisieran muchas de 20 (años) tener el cuerpo de Lyn, el talle largo, marcado", aseguró la actriz. 

Maribel Guardia -quien recibe los elogios de sus fans por su estilo de vida atlético y su aspecto jovial- mencionó que la vedette, de origen oriental, también mantiene una excelente condición física.

"La elasticidad que tiene, ve la edad que tiene, ese señora se levanta, se abre de piernas. Yo hago eso y me mato, a mí me llevan directo a la cirugía", dijo.

Asimismo, la modelo comentó que la experiencia de Lyn May con los procedimientos estéticos debe ser considerado para aquellas personas que piensan someterse a alguna cirugía de esa índole. 

"Mis respetos para la señora y lo que a ella le pasó fue un accidente. Lo que sí es muy importante es que cuando alguien decida hacerse algo en la cara hay que ir con un profesional. Lo que le pasó a Lyn, le ha pasado a muchas, como a la esposa de Elvis Presley que le inyectaron aceite de coche en la cara, una mujer tan rica y millonaria y fue a parar en manos de un charlatán", mencionó. 

Maribel Guardia recomendó que antes de realizarse alguna cirugía plástica es importante asegurarse de ir con un médico certificado. Además halago las cualidades y personalidad de la vedette. 

"La admiro mucho, siempre voy a hablar cosas muy lindas de ella como ser humano, que es una mujer muy buena, que ayuda mucho a la gente. En aquella época me dijeron que había adoptado a unos niños, o sea, es una mujer de gran corazón y es muy divertida", añadió. 

Con información de MSN.