Marina del Pilar invita a José María Yazpik a recorrer La Chinesca en Baja California

Marina del Pilar reconoció a Yazpik como un destacado bajacaliforniano, que ha dedicado gran parte de su carrera a ser un multiplicador de la cultura.

Marina del Pilar invita a José María Yazpik a recorrer La Chinesca en Baja California

Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, invitó al actor José María Yazpik y a la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante, a recorrer La Chinesca, para supervisar la rehabilitación del histórico espacio que comenzó durante el XXIII Ayuntamiento

¿Qué se dijo? Marina del Pilar reconoció a Yazpik como un destacado bajacaliforniano, que ha dedicado gran parte de su carrera a ser un multiplicador de la cultura, de desarrollar proyectos en beneficio de las personas, tratándose de una persona con una vocación social.

La mandataria estatal reconoció el compromiso de colaboración de los empresarios del Centro Histórico de Mexicali, que fueron fundamentales para sacar adelante y beneficiar a la población, lo que a 18 días del arranque de la administración estatal ya muestra resultados en beneficio de la ciudadanía.

Previo al recorrido, el protagonista de la tercera temporada de Narcos México, serie exclusiva de Netflix, destacó la importancia de que los gobiernos estatales y municipales faciliten el trabajo de los productores audiovisuales, al poner en primer lugar el impacto económico que tiene el trabajo de estos en el espectro social, especialmente en lo referente a la derrama económica.

Con información de Excélsior