Elecciones 2022: Marina Vitela promete proyecto integral de obras y acciones con iniciativa privada en La Laguna

Elecciones 2022: Marina Vitela promete proyecto integral de obras y acciones con iniciativa privada en La Laguna

Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango de la coalición “Juntos Haremos Historia”, firmó un convenio de voluntades con los integrantes del Grupo Empresarial de La Laguna, en donde quedó plasmado su compromiso de realizar proyectos estratégicos de obras y acciones con una visión metropolitana.

Vitela Rodríguez, aseguró que buscará brindar las condiciones para el crecimiento económico de La Laguna, para el cual los empresarios sumaron algunas propuestas.

"El gobierno del cambio verdadero busca el desarrollo económico de La Laguna, tanto el área de Durango como la de Coahuila, por ser entidades hermanas, por lo que todos tienen cabida en este proyecto y se trabajará para garantizar que La Laguna será ejemplo nacional e internacional en industria y servicios", expuso la abanderada de la coalición integrada por Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5.

En tanto, en representación del Grupo Empresarial de La Laguna, Carlos González Silva, señaló que “en ocasiones criticamos, sin embargo, también proponemos, y este encuentro estuvo orientado a verter ideas a que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida de los laguneros”; además de que destacó la apertura y disposición de las candidatas de la Cuarta Transformación para escuchar con atención y tomar en cuenta las propuestas.

“Es tiempo de un cambio verdadero, que signifique desarrollo económico, crecimiento, empleos dignos y bien pagados, además de certeza y atracción de inversiones productivas que nos permitan competir en el mercado internacional, aprovechando el enorme potencial de la Comarca Lagunera”, subrayó Vitela.