Marina Vitela se habría reunido con expertos en propaganda señalados por agredir a periodistas 

Previo a lo que será el registro como candidata de Morena a la gubernatura de Morena, Marina Vitela, se reunió con un grupo de especialistas en propaganda que en las últimas horas han sido señalados como parte de la red auspiciada desde Palacio Nacional.

Marina Vitela se habría reunido con expertos en propaganda señalados por agredir a periodistas 
Marina Vitela se habría reunido con expertos en propaganda s

De acuerdo con fuentes de Político MX, previo a lo que será el registro como candidata de Morena a la gubernatura de Morena, Marina Vitela, se reunió con un grupo de especialistas en propaganda que en las últimas horas han sido señalados como parte de la red auspiciada desde Palacio Nacional para agredir a periodistas que cubren actividades de política.  

Cabe recordar que el pasado 29 de enero, Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, le entregó a Marina Vitela Rodríguez la constancia que la acredita como precandidata única del partido a la gubernatura de Durango. 

Evento, en el que se presentó una inconformidad por algunos simpatizantes de Morena que provocó que algunos lanzaran huevos al dirigente del partido y abucheos, debido a que hay inconformidad en los procesos de elección de candidatos para aspirar a una gubernatura. 

Además de los recursos que persisten en tribunales, interpuestos por el senador con licencia José Ramón Enríquez Herrera, luego de que en el proceso interno no se vio favorecido, pues de acuerdo con la dirigencia nacional fue Marina Vitela, exalcaldesa de Gómez Palacio, Durango.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]