Mario Aguilar muestra antes y después de su cirugía plástica

Aguilar dio de qué hablar luego de compartir en redes sociales que se sometió a una cirugía plástica

Mario Aguilar muestra antes y después de su cirugía plástica
Foto: Instagram

Mario Aguilar es uno de los creadores de contenido más populares en las redes sociales en la actualidad, pues suma millones de seguidores gracias a sus divertidos personajes, los cuáles han sido replicados por decenas de jóvenes en plataformas como TikTok.

Y en los últimos días, Aguilar dio de qué hablar luego de compartir en redes sociales que se sometió a una cirugía plástica para mejorar su aspecto y no podrás creer cómo luce ahora.

Según dijo el propio Aguilar en sus redes sociales, a principios de este mes se sometió a una cirugía plástica para mejorar su aspecto, la cual incluyó una lipo de papada y aumento de mentón, con lo que se modificó por completo su perfil.

Además, publicó un video en el que aparece junto a su novio, quien lo cuida durante su recuperación tras la intervención.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió los resultados de su operación y el avance que ha tenido hasta este momento, sorprendiendo a sus millones de seguidores con su nuevo aspecto, quienes han llenado de comentarios positivos sus redes sociales con respecto a lo bien que luce ahora.

Con información de Milenio