Mario Bezares arremete contra Paul Stanley: Si sigue tratando de colgarse y tener fama por medio de esto, es su bronca

El conductor defendió la serie que está realizando

Mario Bezares arremete contra Paul Stanley: Si sigue tratando de colgarse y tener fama por medio de esto, es su bronca

Luego de que Paul Stanley declaró que sufrió un engaño por parte de Mario Bezares tras la muerte de su papá, este miércoles el conductor le respondió fuertemente al hijo de Paco Stanley a través de una entrevista en el programa De primera mano.

"Yo a Paul la única vez que lo volví a ver fue en los juzgados cuando fue a declarar, nunca tuve contacto con él; fue un suceso que a todos nos conmocionó, yo estaba completamente en otra cosa. ¿Cómo quieres que yo le pueda dar un teléfono o una cuestión falsa para que se acercara a mí si yo estaba totalmente perseguido? Eran 18 o 20 horas que yo estaba en la Procuraduría declarando y luego me arraigan y me quitan celulares. ¿Cómo crees que yo pueda dar un número falso? Si no le contesté es porque estaba en el Reclusorio”.

"Era un niño de 14 años y va a saber muchas cosas que no quiero decir ahorita nada porque no quiero afectar mi serie”, agregó.

Asimismo, Bezares señaló que la situación se está haciendo "como un lavadero de chismosas. Yo creo que esta es la última vez que yo voy a declarar una cosa así, porque yo creo que están tratando de terminar... de que nosotros sea un chisme y que sean dimes y diretes, y que nuestra plataforma que está completamente interesada diga 'No me interesa, ya se fueron por otro lado'". "Si él sigue tratando de colgarse y seguir teniendo fama por medio de esto, esa es su bronca, así de sencillo".  Además, el conductor defendió la serie que está realizando: "Nosotros somos los indicados para poder realizar una cosa así porque nosotros lo vivimos. (...) Y con pruebas fehacientes y totalmente verídicas de lo que vamos a argumentar y  narrar”.

Con información de Milenio.