Mario Delgado afirma que reforma electoral de AMLO contribuirá a una mejor democracia

El dirigente de Morena consideró como fundamental el tener autoridades electorales "verdaderamente" independientes e imparciales.

Mario Delgado afirma que reforma electoral de AMLO contribuirá a una mejor democracia

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, respaldó la iniciativa de reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que esta contribuirá a la construcción de una mejor democracia para el país.

"Desde Morena nos sumamos al llamado del presidente para reformar el sistema electoral mexicano. Es fundamental tener autoridades electorales verdaderamente independientes, imparciales y con vocación democrática para nunca más tener elecciones amañadas y, por el contrario, siempre se respete la voluntad popular. Ya no es tiempo de institutos onerosos, ni de privilegios y derroches, es momento de transformar la vida democrática de nuestro país, de austeridad y honestidad", compartió Delgado a través de un comunicado. 

De está forma, Delgado hizo un llamado para que todas las fuerzas políticas, tanto en la Cámara de Diputados, como en el Senado de la República, impulsen la reforma electoral de AMLO, pues reiteró la necesidad de renovar a las autoridades electorales en favor de la democracia mexicana.